CR7 Pizza

Manchester United, la pizza y sus fans

La ciudad del MUFC o del Manchester United está viviendo una revolución de la pizza en este momento. No se sientan mal los fans del Manchester City, pues estamos pensando en hacer un texto dedicado a ustedes.

La realidad es que durante años, parecía que no había lugares decentes para tomar una porción de pizza en la ciudad, pero de repente parece que están surgiendo nuevas pizzerías por todas partes.

Desde el centro de la ciudad hasta el mercado de Altrincham, esta es nuestra selección de las mejores pizzerías de Manchester.

Cuando tengas antojo de una pizza o de tu pasta favorita, te recomendamos visitar tu restaurante italiano favorito y hacer uso de tus puntos de lealtad; ¿conoces los beneficios de un programa de recompensas? Regístrate en tu lugar de comida favorito y recibe bebidas de cortesía..

Honest Crust en Manchester

Una vez más, esta es la pizza napolitana horneada de la manera tradicional, obviamente, cómo les gusta la pizza a los habitantes de Manchester.

Si Rudy’s (otra pizzería) es conocida como la mejor pizza del centro de la ciudad, Honest Crust se ha ganado la reputación de ser la mejor pizza de los suburbios.

Con sede en la casa de mercado de Altrincham (aunque también se desplazan a varios mercados de comida callejera y eventos en la ciudad), esta es la pizza clásica en su máxima expresión.

Recomendamos encarecidamente el champiñón Portobello con montones de pimienta negra.

Manchester United Beckham y pizza

Double Zero

Cuando a la buena gente de Chorlton le gusta la pizza, acuden en masa a Double Zero en Manchester.

No es solo la política BYOB lo que atrae a las multitudes; las pizzas son deliciosas y los toppings son muy variados.

También ofrecen una excelente variedad de ensaladas y platillos para compartir y para acompañar el evento principal.

(Paréntesis) Manchester es también un lugar en donde surgieron grandes grupos de rock como The Bee Gees, Joy Division, The Smiths y Oasis. Tiene tanta importancia para los rockeros de corazón como la tiene Seattle, cuna del “grunge”; seguramente escucharás buena música en Double Zero.

Proove en Manchester

El chico nuevo en la escena, Proove abrió las puertas de su dirección de West Didsbury recientemente, pero ya está atrayendo multitudes de toda la ciudad.

Una vez más, buscan inspiración en Nápoles, utilizando los ingredientes más frescos y optando por coberturas clásicas.

No hay nada nuevo aquí, pero lo están haciendo bien, y la extensa carta de vinos lo convierte en una opción viable para salir a comer en lugar de para llevar.

Si eres fan del United, seguro te encantará venir a este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.