kurt pizza

El Seattle Sounders, el grunge y la pizza

Es posible que Seattle no sea tan conocida por su pizza como Nueva York o Chicago, pero la ciudad aún cuenta con excelentes opciones de pizza.

Este lugar es la casa del Seattle Sounders y de los Seahawks. También es la casa del los Seattle Sonics.

Aquí nació un género de música denominado por la prensa como “grunge” (una etiqueta que no agradó a Kurt Kobain). Es el lugar de nacimiento de bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden.

Seattle Sounders

Tutta Bella en Seattle

Tutta Bella fue la primera pizzería en el Noroeste en lograr la certificación de la Associazione Verace Pizza Napoletana.

La pizzería orientada a la comunidad abrió en su ubicación principal en la ciudad de Columbia en 2004 y ofrece pizza italiana y cocina napolitana, un bar completo, una cafetería y un loft privado con capacidad para 50 personas.

Desde entonces, se ha convertido en cinco restaurantes, incluidos otros dos en Seattle (South Lake Union y Wallingford).

Pagliacci

Pagliacci, que en italiano significa “payasos”, fue inaugurado en The Ave en 1979 por una familia de italianos.

Se trataba de hacer una buena pizza; ni siquiera recibieron un letrero para su restaurante durante más de un año. Desde entonces, la pizzería se ha expandido a una cadena de restaurantes con entrega a domicilio y 19 ubicaciones solo en Seattle.

Veraci Pizza

Originalmente una “compañía itinerante de pizzas al horno de leña”, Veraci Pizza, con sede en Seattle, ha crecido durante la última década hasta convertirse en dos espacios físicos en Seattle (Ballard y Wedgwood).

Toda la masa se hace a mano en un recipiente para mezclar, y las pizzas se cocinan durante un minuto y medio en sus hornos de barro. ¡También atienden!

Cuando andes en búsqueda de deliciosa comida italiana cerca de mí, te recomendamos solicitarla desde tu app de comida favorita; hacer uso del programa de lealtad es muy sencillo y los beneficios son muy buenos como para ignorarlos. ¡Conócelos!

Serious Pie en Seattle

Esta “pizzería con alma de panadero” es auténtica. Todo comienza con la masa, hecha a mano durante varios días.

Con ingredientes que se aprovechan de los abundantes productos de la región o se elaboran internamente (hola, embutidos), las tartas se cocinan en un horno de leña de manzano construido cerca de Bellingham.

The Independent Pizzeria

The Independent Pizzeria ofrece algunos de los mejores precios para pizza artesanal y cerveza en el agua en Madison Park.

Está en el lado “shmancier”, pero sigue siendo acogedor. Algunos de sus ingredientes de calidad incluyen pan casero, aceitunas Castelvetrano, chèvre Cypress Grove y almejas de pesca sostenible.

The Masonry en Seattle

Este establecimiento para mayores de 21 años en Seattle, prepara pizza al estilo napolitano y ofrece happy hour de 14:00 a 17:00 horas.

Famoso por sus albóndigas, The Masonry cree en los ingredientes frescos, lo que permite una inspiración estacional en el menú. Con una segunda ubicación en Fremont, The Masonry está “trayendo lo mejor de la cerveza de barril y la pizza a la leña a Seattle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.