Pizza italiana Margarita

Auténtica pizza italiana

¿Estás interesado en aprender más sobre la auténtica pizza italiana para que puedas obtener los sabores que necesitas para enamorarte de la comida italiana? La auténtica pizza italiana es bastante difícil de superar, si quieres encontrar las mejores, sigue leyendo. 

Ordenar pizza a domicilio cerca de mí​ será muy diferente una vez que conozcas la esencia italiana. Anímate a ordenar de un restaurante italiano la próxima vez, notarás la diferencia.

En esta guía, repasaremos algunos de los tipos de pizza italiana más populares para que explores el sabor italiano de la más alta calidad. Conoce los sabores originales de la pizza italiana

Sabores originales de la pizza italiana

Pizza Margarita 

Este es el sabor básico para los italianos que ofrece la simplicidad perfecta que la convierte en la favorita de la multitud. Esta pizza italiana se hizo en 1889 para parecerse a los colores de la bandera italiana ya que fue preparada para la Reina Margherita. Creada por el chef Raffaele Esposito, dueño de un restaurante llamado Pizzaria Brandi. 

Al crear esta deliciosa pizza para la Reina Margarita de Saboya, la pizza italiana tomó su nombre. Está hecha con harina, tomates, albahaca y queso mozzarella. A la reina le encantó, al igual que a muchos amantes de la pizza en la actualidad. 

Pizza italiana

Pizza Calzone 

Se hace doblando una pizza de tamaño completo por la mitad, dejando una delicia en forma de media luna. Esta pizza italiana se creó en Nápoles en el siglo XVIII y su nombre significa pierna del pantalón. Esto se debe a que la pizza se creó originalmente para ser un alimento que alguien pudiera comer en el camino. 

Un calzone se puede rellenar con una variedad de ingredientes y, a menudo, se rellenan con carnes, una variedad de quesos agregados a un calzone. Los tomates y la marinara también se agregan a menudo a este sabroso plato. 

Pizza Marinara 

Es una pizza napolitana cubierta con tomates, orégano, aceite de oliva virgen y, a menudo, albahaca fresca. Recibió su nombre de los pescadores que comían pizza italiana al regresar a casa en la Bahía de Nápoles. Algunos afirman que la pizza se inventó en la pizzería más antigua del mundo, un restaurante llamado Pizzeria Port’Alba, en 1734. 

Es una de las pizzas “protegidas”, ya que hay un proceso específico que viene con la elaboración de la pizza, como la masa y los ingredientes clave que la componen. 

Pizza Bianca

La pizza Bianca, también conocida como pizza blanca, es un tipo de pizza que omite la salsa de tomate y la sustituye por otras opciones como la crema agria o el pesto. En Roma, esta pizza italiana se prepara sin salsa y, en cambio, se cubre con aceite de oliva, salsa o hierbas. Los ingredientes de la pizza bianca pueden diferir según su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.