bebida brunch

Las mejores bebidas para un brunch

Se dice que un brunch no puede ser tal si no hay cocteles de por medio, en especial si se está tomando durante el fin de semana y en compañía de amigos y familias.

Entre las bebidas más tradicionales de un brunch están el café, las tisanas, los tés y hasta las malteadas, pero en un ambiente con personas mayores de edad y un clima caluroso, ¡un cóctel es la mejor alternativa para refrescarse!

Sangría de melocotón fácil

sangría de melocotón

Esta bebida es dulce, refrescante y llena de duraznos frescos, frambuesas y menta fresca.

Una sangría clásica se hace con vino tinto y fruta picada, pero hay muchas variaciones de sangría.

Esta sangría de melocotón es una sangría blanca, lo que significa que utiliza vino blanco en lugar de tinto y es una excelente alternativa para quienes gustan de licores más dulces.

Brisa marina

Brisa Marina

Esta delicia fría de arándano es relajada, agria y refrescante. Sabe igual que su nombre: ligero, ventoso y todo sobre vibraciones sin lujos.

También es muy fácil de hacer: solo tiene tres ingredientes: vodka, jugo de arándanos y jugo de pomelo.

Vodka amanecer

vodka amanecer

Este cóctel en capas se parece al cielo durante un amanecer de verano, y es ideal para el brunch o una bebida relajada por la tarde. La forma en que el jugo de naranja se desvanece en granadina de color rosa brillante es realmente mágica.

Perro salado

Perro salado

¡Este cóctel tiene un nombre único y un hermoso color rosa pálido! ¿Qué tiene de salado?: El borde de sal que acentúa los sabores agridulces. Es picante y refrescante, perfecto como bebida de brunch fuera de casa o para la hora feliz.

Tiene un ligero ambiente veraniego, pero también funciona en invierno cuando abundan los cítricos.

Café irlandés clásico

Café Irlandés

¿Te encanta el alcohol en tu café? ¡Hagamos café irlandés! No hay nada más conmovedor que esa combinación clásica de café amargo, whisky mantecoso y crema batida espumosa.

Madrás

madras

Similar a la brisa del mar, esta vibrante bebida de vodka rosa es picante y refrescante, con jugo de arándano para la acidez y el color.

No lleva tiempo en absoluto hacerlo: ¡simplemente mézclalo directamente en el vaso y sirve sobre hielo!

Dinos, ¿cuál crees que sería la bebida favorita de cada uno de tus amigos si las sirvieras en un brunch durante el caluroso verano? ¡Las que mencionamos cubren todo tipo de gustos, así que nadie se quedaría sin cóctel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.