vainilla

Cheesecake y otros postres con vainilla

La vainilla tiene uno de los mejores sabores y aromas de todo el mundo. Su esencia de obtiene de las vainas del mismo nombre y es el ingrediente principal de cientos de postres como natillas, cheesecake, helado y malteadas.

Si tú también eres un fanático de la vainilla y estás buscando nuevas combinaciones de sabor y presentaciones, ¡entonces querrás seguir leyendo!

Cheesecake de cocción lenta con vainilla

cheesecake horneado

La canela y la vainilla le dan a este pastel de queso mucho sabor, y hacerlo en la olla de cocción lenta crea una textura sedosa y suave que es difícil de resistir.

Rollos de canela de sartén

rollos de canela en sarten

¡Me encanta usar un sartén de hierro fundido para obtener una buena corteza en estos rollos de canela de sartén!

La sartén también hace un plato impresionante para servir los rollos de canela en la mesa sin que parezca que te esforzaste demasiado.

Peras escalfadas con salsa de vainilla

pera con vainilla

Este postre es la joya de la corona en una comida de ocasión especial. Las peras enteras se condimentan ligeramente y se enfrían, luego se sirven con una salsa de natillas con un suculento sabor a vainilla.

Bollos de jengibre glaseados con vainilla

bollos de jengibre

El pan de jengibre tiene un sabor que funciona con todo tipo de deliciosos productos horneados.

Para glasear estos bollos de jengibre, simplemente sumerge un tenedor o cuchara en la mezcla de glaseado y luego rocíe sobre la parte superior.

Tarta de queso de vainilla

Cheesecake

Para mí, no hay nada mejor que un cheesecake sencillo y elegante donde la vainilla toma protagonismo. Pero siempre podemos cubrirlo con una deliciosa ganache de chocolate para agregarle más sabor.

Bayas con natillas de vainilla

Natilla

Qué manera tan simple y deliciosa de disfrutar de frambuesas frescas. Para variar, prueba también las natillas con fresas o melocotones.

Pastel de vainilla Angel Food Cake

Angel food cake

El pastel es la pizarra en blanco favorita de todos para hacer postres increíbles. Sírvelo con un simple glaseado, una pila de fruta fresca, rociado con salsa de chocolate o espolvoreado de nuez.

Cupcakes veganos de vainilla

Cupcakes Veganos

Me encanta usar esta sencilla receta vegana de cupcakes de vainilla como base para hacer para cualquier cupcake u hornearla directamente y obtener unos deliciosos pastelillos de vainilla.

Para dale más sabor, puedes agregar ralladura de naranja rallada, nueces picadas, chispas de chocolate veganas, canela, etc.

¡Espero que estas deliciosas recomendaciones te convenzan de descubrir el potencial de la vainilla más allá del cheesecake y los postres de siempre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.