calabaza de halloween en mansión

Planes para Halloween

El 31 de octubre se celebra Halloween como parte de una tradición estadounidense que se ha extendido por todo el mundo. En México esta fiesta se ha sumado con nuestra celebración de Día de muertos y como nos encanta la fiesta no dejamos pasar esta oportunidad.

Aunque nos gusta celebrar cada fecha estamos muy consientes que la noche de brujas no es lo mismo que nuestro tradicional día de muertos. Es por eso que hoy te compartimos algunos planes para Halloween si aun no sabes que vas a hacer esos días.     

Fiesta de disfraces

Lo más tradicional en estas fechas es organizar o ir a una fiesta de disfraces para tener una noche divertida. Planea con tus amigos una reunión para pasar una noche terrorífica y divertida. Recuerda especificar varias veces que deben usar disfraz.

No te olvides de organizar la comida y las bebidas para esa noche, al igual que una playlist con las mejores canciones para entrar en un modo terrorífico

Noches de leyendas y lamentos

Otra recomendación es participar del evento Noches de leyendas y lamentos. Se lleva a cabo en el centro de ciudad de México. Donde se realiza un recorrido donde se recopilan distintas leyendas y mitos coloniales, la sede es en el Museo de la Tortura.

Para darle un toque más terrorífico estos relatos van acompañados de representaciones teatrales. Este evento tendrá lugar los días 27, 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre con distintos horarios los cuales puedes consultar en la página de Facebook Tranvía de leyendas.   

Visitar El festival del terror Six Flags

Si estas buscando tener una noche llena de adrenalina y terror la mejor opción es visitar el festival del terror. Este festival ya es todo un clásico del parque de diversiones Six flags. Te recomendamos reservar tu lugar en internet en su pagina web para que n te quedes sin lugar.

el conjuro poster

Tarde de películas de terror

Si quieres pasar la tarde y noche de brujas en casa lo mejor es maratonear con las mejores películas de terror. Así que junto a tu pareja, familia o amigos elijan un filme que no hayan visto. Nuestra recomendación de terror paranormal sería la famosa saga del Conjuro de James Wan. En caso de que sean amantes del terror psicológico coloca en tu lista Midsommar de Ari Aster o ¡Huye! De Jordan Peele.

¿Qué es una tarde de películas sin comida? No te olvides de conseguir distintos snacks desde las clásicas palomitas, hasta disfrutar de unas alitas a domicilio, bañadas con salsa bbq o mango habanero si también les gusta el picante. Otra opción es comprar helado o chocolates. Sea cuál sea su elección no se olviden de tener bolillos para el susto.  

Ver la Dama de Negro

El teatro es otro de los lugares que se ha ido reactivando poco a poco. Y que mejor manera de apoyar a la industria que pasar Halloween disfrutando de la obra más terrorífica. En caso de que quieras escoger este plan en modo familiar solo te recordamos que la entrada a este evento es para mayores de 8 años.  Tienen disponibles distintos horarios los viernes, sábado y domingo.

Sea cuál sea tu elección para disfrutar de este Halloween esperamos que pases una noche llena de terror y diversión con muchos dulces y chocolates. Cuéntanos en los comentarios cuál va a ser tu plan para noche de brujas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *