aranburguesa

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras

¿Alguna vez escuchaste hablar de la película Lluvia de hamburguesas? Esta es una cinta animada, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Esta producción de Sony Pictures Animation fue estrenada en 2009.

La primera entrega nos contó la historia de Flint Lockwood a.k.a Flint Loco, que en un intento por ayudar a la isla donde vive, crea una maquina que convierte el agua en comida. En una serie de eventos la maquina de Flint termina en el cielo, lo que hace que llueva comida.

Todo parecía en orden hasta que la comida empieza a mutar y tiene que desactivar su invento. Al final de la película vemos a los ciudadanos de la isla dejar su hogar debido a la gran cantidad de sobras de comida.

Si ya has visto esta primera parte, pero no sabías que tenía secuela te compartimos una reseña sobre esta divertida película, la cual te recomiendo disfrutar comiendo unas hamburguesas a domicilio con sus respectivas papitas a la francesa, créeme con tanta comida en pantalla me lo agradecerás.

La aventura continua

Lluvia de hamburguesas 2 comienza con Flint logrando conocer a Chester V, un inventor al que ha admirado por años. Todos saben los sucesos ocurridos en la isla de Flint, así que podemos decir que a alcanzado cierta fama. Es por esa razón que Chester invita a nuestro protagonista a trabajar con el en The live corp. Flint acepta sin pensarlo dos veces.

Después de algunos días Chester le dice a Flint que su máquina no fue desactivada del todo, por lo que lo envía a la isla para destruir a las mutaciones de comida que han sido creadas y desaparecer por completo la máquina.

Con ayuda de sus amigos Flint regresa al que fuera su hogar con la misión de destruir su invento. Ahí descubrirá las criaturas que se han creado desde que dejaron la isla. En su camino encontrará un tacodrilo y una aranburguesa.

Flint tendrá que elegir en quién confiar y tomar la decisión correcta para que la máquina no termine en las manos equivocadas, pues habrá algunos interesados en apoderarse de ella.

Lluvia de hamburguesas 2 es una película divertida que puedes disfrutar con toda tu familia. Perfecta para chicos y grandes, cuéntanos que te parecieron estas películas si ya las viste. Si no, no dudes en agregarlas a tu lista familiar y disfrutarla acompañados de un buen postre como el molten de chocolate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *