huevos enteros

¿Estás tratando de ser muy consciente con la salud? Esto puede sorprenderte: ¡comprueba los importantes beneficios de los huevos enteros!

Las tortillas de clara de huevo son una opción extremadamente popular para las personas conscientes de la salud que creen que la yema es “grasosa” o mala. Pero ¿y si eso no es más que noticias falsas? Un nuevo estudio sugiere que podría serlo.

Los beneficios de los huevos enteros son abundantes y podrían ayudarle a tu cuerpo a aumentar su capacidad de desarrollo muscular. Sin lugar a dudas, es uno de los alimentos que debes comer por las mañanas.

huevos enteros saludables

Huevos enteros vs. claras de huevo

Un experimento descubrió que optar por huevos enteros en lugar de claras de huevo después de un ejercicio intenso, ayudó a desarrollar más músculo. Esa es una gran razón para seguir la tendencia alimentaria de poner huevos encima de todo.

“Vimos que la ingestión de huevos enteros inmediatamente después del ejercicio de resistencia resultó en una mayor síntesis de proteínas musculares que la ingestión de claras de huevo”, dijo Nicholas Burd, profesor de kinesiología y salud comunitaria de la Universidad de Illinois.

“Hay mucho estrés en la nutrición de proteínas en la sociedad moderna, y las investigaciones muestran que necesitamos más proteínas en la dieta de lo que alguna vez pensamos para mantener la salud”.

Beneficios del huevo entero

La razón de los beneficios de los huevos enteros es bastante simple: hay un cofre del tesoro de vitaminas, minerales, proteínas y grasas dentro de la yema que trabajan en conjunto para ayudar a desarrollar músculo y brindar otros beneficios para la salud.

Dado que no se encuentra la misma combinación de nutrientes en la clara de huevo, si solo comes esa parte del huevo, podrías perderte importantes beneficios para la salud.

A medida que crece la población mundial, necesitamos estrategias rentables y sostenibles para mejorar el uso de proteínas en la dieta.

Este trabajo está demostrando que consumir proteína de huevo en su matriz natural tiene un beneficio mucho mayor que obtener proteína aislada de la misma fuente. No importan cómo te gusten los huevos, pide este alimento en tu próxima comida servicio a domicilio. Este alimento por más que se relacione con el desayuno, es tan nutritivo que puede comerse en la tarde. ¿Qué tal unos ricos huevos en salsa verde?

Entonces, la próxima vez que te apetezca un refrigerio rico en proteínas para después del entrenamiento, ya sabrás qué hacer. Anímate y haz una deliciosa tortilla con cada parte del huevo. No solo obtendrás un sabor fantástico, sino que tu cuerpo te lo agradecerá más tarde.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *