¡Desayuna en La Condesa!

La Condesa es uno de los mejores lugares de reunión de la Ciudad de México y un vecindario que vale la pena explorar durante cualquier visita a la Ciudad de México.

Calles arboladas, con mucha arquitectura Art Deco y Art Nouveau, es perfecto para los amantes del estilo y la cultura. Repleto de lugares de moda en constante cambio y de la ciudad joven y de moda, Condesa es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de un brunch delicioso.

Starbucks condesa

Chiquito Café

Los fanáticos de la cafeína que buscan un brunch de calidad en Condesa, no necesitan buscar más allá del lindo Chiquitito Café, que se especializa en espressos y café. Pero si bien recibe regularmente excelentes reseñas por su café bien hecho, Chiquitito Café tiene mucho más que ofrecer para la hora del brunch.

Elige entre baguettes, cheesecakes, sándwiches y panes dulces recién hechos y comienza el día de la mejor manera. También puedes cenar rodeado de la decoración minimalista de ladrillos.

Condesa DF

Conocido hotel Condesa, el acertadamente llamado Condesa DF, es famoso por sus almuerzos dominicales que incluyen ingredientes inusuales y deliciosos.

Conoce la variedad de platillos que se ofrecen, desde aperitivos, ensaladas y los ingeniosos platillos principales (¿alguna vez has comido un risotto verde con habas para el brunch), con una refrescante mimosa y disfruta de un entorno elegante y moderno.

Uno de los aspectos más imperdibles de Condesa DF es su increíble terraza en la azotea que debes probar y aprovechar antes de irte.

Maque

El relajado café panadería Maque es una opción de brunch tranquila y bien ubicada en la colonia Condesa de la Ciudad de México, justo al lado del Parque México.

El pan casero es divino, pero el pan dulce es lo que se destaca en este pintoresco lugar. En lo que respecta al brunch, elige entre las opciones tradicionales mexicanas, huevos en todas sus formas bajo el sol (omelettes, a la mexicana, divorciados, la lista continúa) y algunos de los mejores chilaquiles, rociados con salsas y aderezos de tu elección.

Si estás en búsqueda de lugares para desayunar, te recomendamos solicitar tus alimentos desde tu app de comida favorita; ¡es muy sencillo hacerlo! Existen muchas ventajas y beneficios que puedes estarte perdiendo. ¡No lo dejes pasar!

Karma Bagels

Los bagels no son fáciles de conseguir en México, pero en Karma Bagels puedes buscar consuelo en este brunch favorito.

Pequeño pero perfectamente formado, Karma Bagels ofrece una opción un poco fuera de lo común en esta metrópolis en expansión, y lo hace bien, metiendo una cantidad increíble en sus bagels, tanto en sabor como en cuanto al relleno.

Perfectamente ubicado, con vistas a los parques que conducen a Condesa, te recomendamos este lugar de brunch si estás buscando algunas comodidades hogareñas, opciones más saludables y un ambiente agradable.

Orígenes orgánicos

Los desayunos se hacen bien en este restaurante orgánico en Condesa, que cuenta con una variedad de opciones de jugos y batidos que se adaptarán incluso al viajero más consciente de la salud.

Cualquiera que busque opciones de brunch vegetariano y vegano también se sorprenderá gratamente con Orígenes Orgánicos. Opciones como enchiladas y quesadillas. También tienen una tienda en el lugar si deseas comprar algunos ingredientes para la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.